Estres en el Trabajo

Tienes fechas límite muy apretadas- Colaboracion de Victor Hugo Renza 

Las agujas del reloj giran cada vez más rápido y los clientes está esperando por el nuevo producto, que todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Ésta es una de esas ocasiones en las que el más pequeño contratiempo puede generar una crisis de nervios.

Lo primero que debes hacer es dejar de mirar el reloj y concentrarte en las tareas (no en la fecha límite). Haz una lista de prioridades y trabaja en las tareas urgentes primero. Si es necesario, divide las grandes tareas en varias pequeñas, de modo que sean más manejables y puedas realizar una a la vez. Asigna un rango temporal para cada actividad.

Trabaja primero en aquellas tareas que luego deben ser pasadas a otros para revisión y aprobación. Si es posible, delega algo de trabajo en terceros. Evita las distracciones desconectando el teléfono, cerrando los mensajeros instantáneos online, y cualquier otra cosa que, por su puesto, no sea necesaria en ese momento.

Finalmente, controla tu respiración. Un buen suministro de oxígeno controla la ansiedad, manteniendo tu mentalidad estabilizada. En cualquier caso, no te desanimes. Mantente concentrado. Los milagros ocurren cerca de las fechas límite

Leave a Reply

Contactenos
Call Direct:
720-379-7721

Call Toll Free:
1-888-56HAPPY (888-564-2779)
getthebook-sp