Querida Paty-TV

“Querida Paty” es un galardonado programa en Español el cual tiene como objetivo educar, inspirar y conectar a las comunidades latinas, ya que llena un vacío existente para este tipo de audiencia.
Debido a la gran versatilidad de la información  que ofrece y el nuevo enfoque para la solución de los problemas que encontramos en la comunidad Latina, este nuevo programa fue nominado y premiado en la categoría “Perspectivas Culturales” en la programación de Denver Open Media en Diciembre 6- 2011

Este innovativo programa combina información,educación, técnicas de la psicología humanísta,e historias personales para ofrecer diferentes alternativas a esta comunidad cuyos valores se centran alrededor de la fé y el fortalecimiento de la familia.

Los programas protagonizados  por el Dr. Phil, Dr. Laura y Oprah y muchos otros demuestran la gran acogida que este tipo de programación tiene ya que ofrecen soluciones reales a los problemas cotidianos.

Objetivos del Programa:

  • Educar, inspirar y empoderar a la comunidad latina.
  • Ofrecer  a los televidentes hispanos soluciones psicológicas, científicas y espirituales para  resolver los problemas en las relaciones y en la familia. Estas soluciones se identifican con las características culturales de esta comunidad.
  • Informar sobre los eventos locales, organizaciones e individuos que estan haciendo una diferencia en la comunidad Latina.
  • Inspirar y motivar a cada persona a liberar el poder potencial de la herencia hispana para mejorar nuestras vidas  y comunidades.

Este programa semanal es filmado y editado con material de la más alta calidad, y se transmite durante  30 minutos sin pausas comerciales. Se filma , edite y distribuye  totalmente en Español, y se divide en Siete Segmentos  para crearle al espectador una experiencia variada y entretenida.

1. Introducción.
2. Bienvenida: Paty da la bienvenida a sus espectadores, enuncia el tema del programa, describe el contenido y anuncia a sus invitados.
3. Sirviendo a la Comunidad: Paty presenta las noticias que estan sucediendo en la comunidad latina. Con frecuencia se utiliza este segmento para presentar un corto video sobre un evento especial al cual se le quiere dar transcendencia.
4. La Clase: Paty discute un tema especifico en el cual se sugieren soluciones para los problemas en las relaciones,familias, o la integridad personal.
5. Café con Amigos: Segmento en el cual se entrevista líderes latinos que están haciendo una contribución a la cultura hispana.
6. Transformaciones Positivas: Paty comparte un pensamiento motivador con los espectadores y los inspira a tomar acción para transformar sus comunidades.

7. Cierre: Paty  informa sobre su pagina de internet, redes sociales e invita al proximo show.

“Querida Paty” armoniza la ciencia, la espiritualidad práctica, entrevistas e historias personales para motivar a su audiencia. Todo esto combinado con la personalidad amable y optimista de Patricia Strawser- co fundadora del programa de la Ingenieria Espiritual y experta comunicadora mundial- hace de este programa una poderosa herramienta para inspirar al individuo hacia soluciones eficaces conducentes al mejoramiento de las relaciones personales y al desarrollo del auto-respeto, la dignidad y la felicidad.

Contactenos
Call Direct:
720-379-7721

Call Toll Free:
1-888-56HAPPY (888-564-2779)
getthebook-sp