Campamentos para Niños

Children Summer Camp 2016

LE GUSTARIA QUE SUS HIJOS…..APRENDIERAN A:

  • . Tener Buenas Relaciones con la Familia
  • . La Diferencia entre Actos Negativos y Actos Positivos

. Seguir Instrucciones

. Encontrar sus Valores y como Respetarlos

. Como Resolver Problemas Y Aprender a Pensar antes de Actuar

. Sentarse en Silencio

. Disfrutar la Naturaleza, Y Divertirse con Nuevos Amigos

INSCRIBELOS EN EL CAMPAMENTO 2016!

Vivimos en una de las sociedades más afluentes en la historia de la humanidad, sin embargo esto no se refleja en las situaciones que afrontamos diariamente. Los padres, sobrecogidos por  la permanente necesidad de proveer por sus hijos, con frecuencia ceden a terceras personas, la sagrada tarea de educar y de transmitir de una generación a otra, los ideales trascendentales que permiten la permeabilidad e implementación de la elevada corriente evolutiva en el mundo actual. El continuo enfoque que la educación actual, concede  a los elementos factuales y seculares, no permite que los niños desarrollen armoniosamente su personalidad.

Es así,  como se ha establecido este currículo vivencial, cuyo objetivo fundamental es introducir conceptos básicos  para una vida feliz, de una manera amena y divertida y en un ambiente totalmente natural: el campo. Los niños responden positivamente, cuando se exponen a la naturaleza y tienen la oportunidad de experimentar el aprendizaje en condiciones lúdicas ( de juego y divertidas) que estimulan y favorecen su curiosidad de auto-desarrollo natural.

 Los niños que viven en las grandes ciudades generalmente se encuentran condicionados por los sonidos y el confort de la vida moderna. Rara vez pueden escuchar el silencio y descubrir en él, la esencia personal que está escondida bajo todos estos ruidos. Además al estar constantemente bombardeados por la televisión, los juegos de video, los teléfonos, les es difícil aprender a separar sus pensamientos de las corrientes ruidosas del medio ambiente, por lo tanto desarrollan poca tolerancia hacia el silencio. Esto da como resultado conductas inquietas y niños que no responden positiva e inmediatamente a las guías disciplinarias de los padres.

En el campo, alejados del bullicio de la sociedad se crean las condiciones optimas para que ellos aprendan a sentirse a sí mismos y a escuchar sus propios pensamientos; esta actividad es positiva porque estimula áreas del cerebro que están usualmente inactivas y además ayuda a desarrollar funciones cognitivas tanto de auto control de emociones como de la conducta.

Las actividades que se realizaran durante este campamento tienen como objetivo, introducir a los niños participantes los conceptos más relevantes de la Ingeniería Espiritual, como por ejemplo:

  • Construcción de relaciones positivas- Como hacer amistades
  • El arte de silenciar la mente para controlar las emociones
  • Identificación de los incipientes defectos de carácter
  • El proceso de tomar decisiones positivas para evitar problemas

Otro aspecto fundamental de este campamento, es guiar a los participantes con método muy sencillo y práctico, para aquietar la mente. Cuando a los niños se les introduce a las técnicas de meditación se les ofrece una herramienta muy importante que les ayudara a tranquilizarse, liberarse del miedo y saber elegir usando el pensamiento crítico y el discernimiento de valores elevados; lo cual contribuye a su vez a minimizar las actitudes negativas, los errores en la conducta y la prevención de conductas obsesivas futuras.

Los niños disfrutaran de dos días y dos noches acampando al aire libre; aprenderán a levantar sus propias tiendas de campaña, a disfrutar de la compañía de chicos de su mismo género, esto quiere decir que habrá un campamento para niños y otro para niñas. Además estarán constantemente supervisados por adultos voluntarios y los lideres juveniles. El lugar es una hermosa propiedad en las montanas Rocosas a aproximadamente 75 millas de Denver. Esta propiedad está completamente protegida y brinda todas las seguridades para que los participantes puedan correr, jugar, compartir y aprender a ser mejores.

La Ingeniería Espiritual, está completamente comprometida a darles a sus hijos la oportunidad de experimentar la belleza, las enseñanzas y la paz que se siente en este hermoso lugar. Gracias por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de las memorias mas bella de la infancia de sus preciosos hijos.

Niños


Contactenos
Call Direct:
720-379-7721

Call Toll Free:
1-888-56HAPPY (888-564-2779)
getthebook-sp