Campamento de Mujeres

La naturaleza ofrece una gran oportunidad para conectarnos con las energías primales del planeta y a su vez discernir en la belleza natural la inteligencia divina y creadora que nos ha brindado la oportunidad de vivir en  un planeta tan hermoso. La naturaleza con sus cielos estrellados, montañas, ríos, océanos  y todas esas maravillas de la creación nos conectan de una manera muy sutil y profunda a un nivel de conciencia que no es comúnmente experimentado durante la vida cotidiana. Este proceso despierta y activa áreas del cerebro, que están usualmente inactivas y produce percepciones altamente cognitivas y espirituales. En la naturaleza se originan de manera espontanea, actos sinceros y sentimientos de serenidad, humildad, liberación emocional  y adoración sin límites.

summer camp 2016Spanish copyEl trabajo, los quehaceres del hogar, la vida familiar y las múltiples exigencias de la vida moderna usualmente desgastan nuestras fuerzas vitales , las cuales son parcialmente reparadas por el descanso durante el sueño. Sin embargo este continua fricción emocional y física trae como consecuencia a largo plazo el estrés que es un estado de tensión interno y muchas veces inconsciente, el cual da como resultado la manifestación de condiciones sicosomáticas – enfermedades producidas por las emociones-.

Es importante para el ser humano amarse de tal forma que reconozca lo que es importante para su bienestar personal. El descanso debe regularse y planearse continuamente para permitirle al cuerpo liberarse de las toxinas físicas y mentales que constantemente acumulamos durante el diario vivir.

Esta experiencia en el campo, esta ofrecida a todas aquellas hermosas, luchadoras, y bellas mujeres que constantemente colocan los intereses de sus hijos y de sus familias por encima de su propia salud.

Spiritual Engineering, La Ingeniería Espiritual, ha creado un programa especialmente diseñado para ayudar a las mujeres a recuperar y conectarse con su ser interior infinito – la energía suprema femenina- que se encuentra en estado potencial dentro de sus mentes y sus corazones. A través de conversaciones profundas y compasivas, enseñanzas lógicas y científicas, silencio y apreciación amorosa establecemos un ambiente de crecimiento personal y total aceptación de nuestra naturaleza humana.

Entre los temas que trataremos durante este encuentro vivencial, están: identificación de relaciones, toxicas, su efecto en el cerebro, el condicionamiento del mundo moderno; energías espirituales, oración inteligente, meditación y descanso.

Esperamos que aceptes esta oportunidad para ayudarnos a curar la sociedad y compartir el mor infinito que tenemos en nuestros corazones.

INFORMACION ADICIONAL





Leave a Reply

Contactenos
Call Direct:
720-379-7721

Call Toll Free:
1-888-56HAPPY (888-564-2779)
getthebook-sp